martes, 21 de enero de 2014

                                                                         RESPUESTAS
1ª)
Supone poner el mismo nombre a todos los productos que la empresa comercializa 
movistar-DG-nike-blackberry-iphone

2ª)
Estrategia que aplicada por aquellas empresas en las que se opta por designar a cada producto con distinta marca. nivea-pringles-fairy-guillet-oral-B

3ª)
Ventajas: Supondría que la marca si saca un buen producto bueno lo asocian a esa marca y ganaria dinero 
inconvenientes: Seria que la marca saque un producto malo y los clientes asocien ala la marca y pierda dinero

4º)
si 1-michelin 2-burger king 3-nescafe 4-samsung 5-intel 6-quicksilver 7-victorio y lucchino 8-calvin klein
9-nike 10-magdonald 11-red bull 12-nissan 13-telepizza 14-starbucks 15-citroen 16-volkswagen
17- mac os 18-bmw 19-amazon 20-mtv

5ª)
1-descubre tu tipo de negocio
2-diferencia a tu empresa de las competencias
3-usa pocas palabras y no mas de 7 letras por palabra
3-debe de ser de facil pronunciasion
4-debe de ser facil pronunciar
5-evita usar numeros expeto que se facil pronunciar
6-ten encuenta a que publico te diriges y si es mundial o local

No hay comentarios:

Publicar un comentario